50 Cosas Sobre Mí Preguntas

50 Cosas Sobre Mí Preguntas. Siempre llevo puesto… el reloj, nunca me lo quito. Me ha recordado mucho a las preguntas que subí el verano pasado y lo he vuelto a mirar y sí, es el.

Mi Blog 3 24 Preguntas Sobre Mi V Wattpad
Mi Blog 3 24 Preguntas Sobre Mi V Wattpad from img.wattpad.com
¿qué miembro de tu familia es un mayor ejemplo para ti? ¡espero que os guste mucho bombones! Es mejor no empezar planteando esta pregunta, ya 50.

¿cuál es la mejor pregunta que te han hecho o te podrían hacer?

Arrancamos la semanita con un nuevo vídeo. Creo que, junto con los vídeos de preguntas y respuestas son de mis favoritos porque nos ayudan a conocer un poco más a la. Me gusta pasear, y si es en buena. Me ha recordado mucho a las preguntas que subí el verano pasado y lo he vuelto a mirar y sí, es el.


0 Response to "50 Cosas Sobre Mí Preguntas"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel