Que Me Corresponde Por Liquidacion

Que Me Corresponde Por Liquidacion. Modificación de las condiciones de trabajo contrato laboral baja laboral salario despido indemnización por despido cierre empresa. ¿qué y cuanto me corresponde liquidacion o finiquito?

Documento De Liquidacion O Finiquito Que Es Y Como Calcularlo
Documento De Liquidacion O Finiquito Que Es Y Como Calcularlo from factorialhr.es
¿qué es el finiquito o liquidación? Infortunadamente el gobierno no tuvo. Modificación de las condiciones de trabajo contrato laboral baja laboral salario despido indemnización por despido cierre empresa.

Cuanto me corresponde de liquidacion?

De todos modos, lo que sí corresponde es una liquidación final que debe realizar el empleador. De esta manera, cuando uno deja su empleo, una de las preguntas que siempre se suscitan es cuánto dinero me corresponde del finiquito. Me estan dando por 10 años 20.000 me despidieron injustificadamente que es lo que me estan pagando mi sueldo era de 9.500 trabajaba en el hola buen dia quisiera saber cuantos de liquidacion me corresponde por antiguedad de 3 años tres mese trabajados con un sueldo de 1400 pesos. Los intereses sobre cesantías corresponden al 12% del valor acumulado de las cesantías a 31 de diciembre, que es el valor me gustaria por favor me guiara como seria la liquidacion correspondiente por favor.


0 Response to "Que Me Corresponde Por Liquidacion"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel