50 Cosas Sobre Mi Preguntas

50 Cosas Sobre Mi Preguntas. ¡espero que lo disfrutéis y que os guste! Hoy estaba en el ask.y me he dado cuenta de que hay muchas cosas que normalmente no cuento porque la gente no me pregunta.

Tag 50 Cosas Sobre Mi Seventeen Espanol Amino
Tag 50 Cosas Sobre Mi Seventeen Espanol Amino from pm1.narvii.com
Tras años publicando en este blog, yo tengo la sensación que he contado ya media vida, pero seguro que hay cosas curiosas sobre mi que tal vez no te haya contado, y hoy me apetece contarte Siempre que una de las bloggers o youtubers que sigo publica un 50 cosas sobre mí voy directa a verlo. Hola mis hermosuras en este video podran conocerme mejor no olviden seguirme en instagram:montilla keithsury página de facebook:keithsury montilla los.

Me gusta pasear, y si es en buena.

Dejadme un nombre de un personaje q os gusta tanto y haré un(50 cosas sobre mi). Hoy vengo con una iniciativa. Siempre llevo puesto… el reloj, nunca me lo quito. Con ganas de abrir esa parcela personal y humana que todos inevitablemente tenemos te cuento las 50 cosas sobre mi.


0 Response to "50 Cosas Sobre Mi Preguntas"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel