Que Me Corresponde En Caso De Renuncia

Que Me Corresponde En Caso De Renuncia. Además, el empleador tiene que abonarle el sueldo en caso de tener dudas sobre lo que le corresponde cobrar, el empleado doméstico tiene la posibilidad de despejar las mismas en. Si renuncio que me corresponde?

Doc Carta De Renuncia Jonathan Leonardo Yui Salazar Academia Edu
Doc Carta De Renuncia Jonathan Leonardo Yui Salazar Academia Edu from 0.academia-photos.com
Es mi oportunidad para agradecerle la oportunidad que me dio de pertenecer a su empresa. Aquí te dejo una calculadora de isr para que puedas hacer el cálculo de finiquito en méxico y conocer cuánto sería la retención. En este apartado encontrarás todos los derechos que te corresponden en un caso de renuncia o despido, asó como los documentos con los que debes de contar.

Le agradecere me diga cuanto me corresponde como liquidación si renuncio, tengo casi 17 años laborando para la misma empresa, mi sueldo es de $23 en caso de que usted decida renunciar, solo tendría derecho a que se le pague la prima de antigüedad, por disposición de la ley federal.

¿me corresponde finiquito por renuncia si yo solicito mi baja? Secretaría del trabajo y previsión social. No te recomendamos bajo ninguna circunstancia firmar una renuncia. De ser así, ¿qué cantidad de finiquito corresponde a una baja o renuncia laboral?


0 Response to "Que Me Corresponde En Caso De Renuncia"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel