Que Me Corresponde Si Renuncio

Que Me Corresponde Si Renuncio. Quería saber si renunció y estoy con seguro medico. Si renuncio que me corresponde?

Guia Para Calcular Un Finiquito En Chile
Guia Para Calcular Un Finiquito En Chile from blog.nubox.com
Renuncias a tu empleo de manera voluntaria. Trabajo hace 4 años en gastronomía, 3 en blanco y 1 en negro. Si usted renuncia voluntariamente a su trabajo no tiene derecho a que la empresa le pague indemnización pero sí a que se le pague lo que conocemos como liquidación.

Me he percatado, con pena, que muchos confunden lo que un trabajador debe de recibir cuando renuncia (finiquito) y cuando lo liquidan.

En el caso de renuncia sólo recibirá los beneficios sociales. El renunciar voluntariamente o ser despedido son cosas muy diferentes, más cuando hablamos de las prestaciones que nos corresponden. Primeramente, debes demandar el despido injustificado e indicar que fuiste en consecuencia, debe pagarte la liquidación que por ley te corresponde. ¿renunciaste a tu empleo y no te pagan la liquidación final?


0 Response to "Que Me Corresponde Si Renuncio"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel