10 Cosas Sobre Mi En Ingles

10 Cosas Sobre Mi En Ingles. Alguien tiene le portafolio de ingles de primer grado. Aquí 10 cosas que quizás no sabías sobre mí, y puede que de ahora en adelante te guste menos… pero como me han dicho que hay que darse a 2.

19 Chistes Malos Sobre El Uso Del Ingles Youtooproject
19 Chistes Malos Sobre El Uso Del Ingles Youtooproject from www.youtooproject.com
He puesto diez fotos que representan lo que me gusta y como soy, mas o menos,. Más sobre este punto en el artículo sobre los verbos be y have. 10 cosas sobre mí ele.

Soy una fan de los labiales matte y una compradora compulsiva también.

Pues, en inglés se dice how old are you? Soy muuuy ordenada, no soporto que haya cosas de por medio. Read 10 cosas sobre mi from the story cosas sobre mi by ivanthekiller123 with 24 reads. Descubre la letra de las 10 canciones en ingles más famosas y su significado en este artículo.


0 Response to "10 Cosas Sobre Mi En Ingles"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel