50 Cosas Sobre Mi Ejemplos

50 Cosas Sobre Mi Ejemplos. Sofia es bonita o es fea como lo digo en ingles porfa y grasia. La idea la saqué de el blog de carmen, mi low cost.

Tag 50 Cosas Sobre Mi Chica Sombra
Tag 50 Cosas Sobre Mi Chica Sombra from 4.bp.blogspot.com
Hace unos días hizo un post con 50 ideas para inspirarte a la hora de hacer tus entradas de otoño en el blog, algunas muy interesantes, por cierto. De la version portatil, es pokemon rojo y azul. La idea la saqué de el blog de carmen, mi low cost.

Grasias me sirvio mucho pero como puedo describir auna persona por ejemplo:

0 ratings0% found this document useful (0 votes). Adoro a los clásicos como horst p. Tras años publicando en este blog, yo tengo la sensación que he contado ya media vida, pero seguro que hay cosas curiosas sobre mi que tal vez no te haya contado, y hoy me apetece contarte Los que ya lo habéis visto, ahora sí podéis comentar.


0 Response to "50 Cosas Sobre Mi Ejemplos"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel