Que Me Corresponde Por Despido Injustificado

Que Me Corresponde Por Despido Injustificado. .en caso de un despido injustificado es equivalente a treinta días del salario del empleado en su primer año laborales, que los puede ayudar a asesorarse acerca de lo que les corresponde y cómo debe hacerse. Si me despiden sin ninguna razón objetiva sería un despido no ajustado a ley, precisa.

Como Se Cuanto Me Toca De Liquidacion
Como Se Cuanto Me Toca De Liquidacion from www.elcontribuyente.mx
En este artículo te contamos cuáles son las causales de despido y que consecuencias le puede traer a una empresa despedir a 4.1. Ahora, ante esta situación el trabajador podrá solicitar ante la junta de conciliación y arbitraje (jca) en primer orden que se le reinstale en el trabajo bajo las mismas condiciones y puesto que. Sí, puedes y si sientes que fue injusto, es importante que lo hagas.

Al igual que el despido improcedente, el despido objetivo podrá ser considerado procedente, improcedente o nulo si el trabajador acude a la vía judicial para es cierto que si me despiden estando de baja me corresponde una compensación al ser improcedente?

Me despidieron el 7 de septiembre y entre a trabajar el pasado 28 de julio, la semana pasada me regresaron a mi casa 2 dias y me castigaron dos dias mas, no fueron faltas injustificadas, esta semana me despiden sin justificaciòn me corresponde lo que marca la ley no?, ayudenme porfis. Ahora, ante esta situación el trabajador podrá solicitar ante la junta de conciliación y arbitraje (jca) en primer orden que se le reinstale en el trabajo bajo las mismas condiciones y puesto que. Qué hacer con un despido injustificado y en qué situaciones el trabajador tiene derecho a indemnización. La prima de antigüedad que me corresponde según el artículo 162 de la citada ley.


0 Response to "Que Me Corresponde Por Despido Injustificado"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel