Que Me Corresponde Si Renuncio Voluntariamente

Que Me Corresponde Si Renuncio Voluntariamente. ¿qué me corresponde si renuncio voluntariamente a mi empleo? Si usted renuncia voluntariamente a su trabajo no tiene derecho a que la empresa le pague indemnización, pero sí a que se le pague lo que conocemos como liquidación, que no se pierde por el hecho de si renuncio que me corresponde?

Carta De Renuncia De Trabajo Sin Cumplir Los 15 Dias Ejemplo Y Modelo
Carta De Renuncia De Trabajo Sin Cumplir Los 15 Dias Ejemplo Y Modelo from cartarenuncia.com
Me gustaría saber cuánto me corresponde si renuncio, tengo 8 años de antigüedad. Por otra parte me pidieron que no lo comenté con nadie, ya que mi renuncia se considera confidencial. Si renuncio qué me deben pagar.

Watch premium and official videos free online.

¿qué me corresponde si me despiden? Si renuncio qué me deben pagar. Por otra parte me pidieron que no lo comenté con nadie, ya que mi renuncia se considera confidencial. Si usted renuncia voluntariamente a su trabajo, no tiene derecho a que la empresa le pague indemnización, pero si tiene derecho a que le cancelen lo que conocemos como liquidación.


0 Response to "Que Me Corresponde Si Renuncio Voluntariamente"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel